Estaré aportando experiencia

Los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012 le tocó verlos a través de la televisión mientras pensaba lo difícil que era llegar a disputar unos algún día.

Aquella ilusión está muy cerca de convertirse en toda una realidad para Jorge Torres Nilo quién no ocultó su emoción por haber sido llamado para reforzar a la actual Selección Mexicana que acudirá a Rio de Janeiro 2016.

“Me habían sondeado antes, estaba en la espera de que se dieran muchas cosas, al final se dio y voy aprovecharlo al máximo”, dijo.

El lateral izquierdo de los Tigres hablo de su convocatoria previo al viaje que el equipo felino hizo a los Ángeles, California, en donde este domingo enfrentará a Pachuca por el título del Campeón de Campeones.

“Era una ilusión en los pasados Juegos Olímpicos, yo los veía y la verdad que veía difícil en algún momento poder estar en otros porque ya no daba la edad pero ahorita se dio todo y lo tomo como una bendición de parte de Dios”, añadió.

¿Qué es lo que le puede aportar Jorge Torres Nilo como refuerzo al equipo juvenil que tiene muchas aspiraciones?

“Experiencia, de alguna manera toda la disposición en cada pelota dividida al final de cuentas es lo que en estos años me ha distinguido y al final es lo que voy a aportar”.

“Yo había estado pendiente de las cosas, como se iban dando, de las llamadas que estaban teniendo con diferentes compañeros del futbol europeo y yo estaba a la expectativa, al final de cuentas todas las cosas que pasan sobre mi vida siempre las tomo como bendiciones y Dios no deja de sorprenderme”.

El “Pechu” comentó que no ha platicado con Raúl el “Potro” Gutiérrez, técnico del tricolor olímpico pero que lo hará próximamente.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet