Gignac da las gracias desde Francia

André-Pierre Gignac fue la figura de la noche al quedarse con tres Balones de Oro, como Mejor Delantero, Goleador y Jugador del Año, pero estuvo ausente por estar concentrado con Francia para la Final de la Euro que disputan hoy ante Portugal.

Aunque no fue proyectado en el Shrine Auditorium ni en la transmisión en vivo de Univisión, Gignac envió un video de agradecimiento que fue pasado después en los programas de la cadena estadounidense de habla hispana.

En español muy entendible, este fue el mensaje enviado por el delantero de los Tigres en un video que se grabó en la sede de concentración de Les Bleus.

"Buenas noches, André-Pierre Gignac, jugador de Tigres, desde Francia.

"Muchas gracias por este año, fue un año increíble para el Club Tigres, para mí también, el llegar a tres Finales, un campeonato, muchas gracias por eso.

"Muchas gracias a mis compañeros por este año, muchas gracias... todos los días conmigo una sencillez increíble, muchas gracias, nos vemos pronto, muchacho, y gracias por estos premios también, del Balón de Oro, a todos los mexicanos, al País y a la gente de Monterrey, muchas gracias, un saludo, un abrazo fuerte"

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet