Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, le pidió a toda la afición ‘Incomparable’



Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, le pidió a toda la afición ‘Incomparable’ tener claro algo; que en el siguiente torneo los felinos dejarán todo en la cancha.

Una vez concluido el entrenamiento de hoy en el Estadio Universitario, el guardameta argentino atendió a los medios de comunicación en donde señaló que la idea que tienen todos dentro del primer equipo es ser protagonistas del Torneo Apertura 2016.

"La gente se puede quedar tranquila de que este equipo deja la piel en cada partido, de que este equipo se ha acostumbrado a ser protagonista, así que trataremos de seguir por esa senda y ojalá que todo esto lo podamos demostrar dentro de la cancha".

Para lograr lo anterior Guzmán reconoce que desde la Jornada 1 deben salir a jugar de la mejor manera posible como fue el domingo pasado contra Pachuca.

"Tenemos que tratar de hacer un partido como el de la última vez, con la posesión, llegadas de gol, siendo profundos, tratando de terminar las jugadas", señaló.

Por último, Nahuel habló de la posibilidad de un refuerzo más, afirmando que mientras venga a aportar al grupo todos los nuevos jugadores serán bienvenidos.

"Mientras la gente que venga aporte y sume, a estar a la altura de las circunstancias bienvenido sea, más opciones también para el entrenador", sentenció.

La visita de los nicolaitas a los laguneros como parte de la fecha inaugural del nuevo torneo tendrá lugar el domingo a las 18:00 hrs. en el Territorio Santos Modelo.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet