Leones negros con puros mexicanos

Con la idea de sacarse la espina por la derrota en casa frente a los Coras de Tepic, los Leones Negros jugarán hoy contra el FC Juárez como visitantes, dentro de la Jornada 3 del Ascenso MX.

Los melenudos, con una propuesta ofensiva que fue opacada la semana anterior, intentarán ganar por segunda ocasión como visitantes, pues en la fecha inaugural lo hicieron en su visita a los Potros del Estado de México.

El técnico Joel Sánchez le está dando la oportunidad a los jóvenes de la cantera, aunque no como titulares, pero sí desde el banquillo.

"Ellos tienen las mismas tareas, las mismas responsabilidades que los demás, independientemente de la edad, la calidad es lo que los pone ahí o los quita, entonces nosotros vamos a tomar las decisiones que correspondan en cuanto a lo que veamos en el trabajo semanal", dijo Sánchez.

Además de querer proyectar a los juveniles formados en sus fuerzas básicas, el "Tiburón" se irá de inicio por tercer partido consecutivo sólo con elementos mexicanos, pues Armando Nieves no es titular y Ribair Rodríguez apenas se incorporó a los entrenamientos.

Tras dos partidos, los melenudos ocupan la quinta posición en la clasificación con 3 puntos, misma que podrían mejorar en la tercera jornada del Ascenso MX.

Ascenso MX / J3
FC Juárez vs. UdeG
Estadio: Olímpico Benito Juárez
Árbitro: Uriel Olvera
20:00 h / Sky 540

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet