Jóvenes de pumas con falta de confianza

La falta de oportunidades en los jóvenes de Pumas en torneos pasados afectó a que varios de ellos redujeran su nivel de juego, afirmó Jesús Gallardo.

El mediocampista debutó en el Apertura 2014 bajo el mando de Guillermo Vázquez, tras buena participación en el Clausura 2015 perdió proyección los dos siguientes semestres.

"Creo que la falta de confianza hizo que bajáramos de nivel, yo personalmente bajé mucho de nivel por la falta de confianza del técnico pasado, pero ahora quiero aprovechar la oportunidad que nos da 'Paco' (Palencia).

"Me siento muy emocionado y contento por esta nueva oportunidad que me está dando 'Paco', quiero aprovecharla para que ven que sí hay cantera y Pumas pueda regresar a sus inicios", relató Gallardo.

El jugador de 22 años confesó que sí le lastimó el hecho de que no se le diera más apoyo a la gente joven en el club.

"Siempre ha habido cantera, se demostró quedando campeón en la Segunda División. No nos dolió tanto, quedó en uno, algunos no aprovechamos la oportunidad y bajamos de nivel", expresó.

Gallardo declaró que tanto él como varios de los canteranos en el equipo deben demostrar su juego este torneo pues estarían ante su última oportunidad para ganarse un puesto en los felinos.

Por Ulises Gutiérrez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet