La afición quiere el título de Liga, ese vale más.

La afición quiere el título de Liga, ese vale más.

Isaac Brizuela reconoció que aunque han ganado ya dos trofeos coperos con Matías Almeyda en los últimos meses, la gente lo que desea es el título del semestre en la Liga MX.

"Motiva el tener dos campeonatos, (pero) la gente va a exigir el de Liga, es al que le da más valor", admitió ayer el "Conejo" a su llegada de Los Ángeles, donde las Chivas consiguieron el título de la SuperCopa MX.

Este título se suma al de Copa del Apertura 2015, que ganaron en noviembre ya con el "Pelado" en el timón, por lo que ahora al derrotar al Veracruz, último campeón de la Copa del Clausura 2015, levantaron su segundo trofeo en apenas 8 meses.

"No le quitamos méritos a los campeonatos que se han logrado, (pero) vamos a buscar ahora darles una alegría en Liga y qué mejor tener un buen arranque y empezar a sumar con buenos triunfos, ya debemos pensar en los Pumas, tenemos que trabajar bien en la semana para llegar de la mejor manera a ese partido", dijo el "Conejo".

El plantel del Rebaño voló en la madrugada de ayer desde California y llegó al amanecer a Guadalajara, por lo que el cuerpo técnico decidió darles descanso hasta hoy por la tarde cuando se reporten a los entrenamientos.

Al recordar el juego ante los Tiburones, Brizuela destacó la forma de juego que el chiverío ha lucido desde la pretemporada.

"Lo que se ha practicado lo aplicamos en el partido (ante Veracruz) y el equipo se comportó como lo venía haciendo desde la pretemporada, empezamos con el pie derecho, con un título más, nos motiva estar a un paso de la Copa Libertadores", recordó.

Por Ramón Estrada

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet