La coperacha para contratar chivas tv

Desde el punto de vista del Guadalajara, Chivas TV no es caro, menos cuando se tiene que pagar 116 pesos por un partido, los cuales con una cooperación entre amigos para ver el juego, les saldría en un aproximado de 10 pesos por persona.

Esa es la opinión del dueño del Rebaño, Jorge Vergara, sobre su nuevo producto que fue lanzado oficialmente ayer, y que a decir de él, ya tenía miles de suscripciones apenas se puso a la venta.

"Ya ha y muchas suscripciones, miles de suscripciones al día de hoy, vamos muy bien, la gente que ha entendido muy claramente que el partido vale 116 pesos, cuando habían entendido equivocadamente los precios, están pagado inmediatamente", expresó Vergara desde Italia.

"A Chivas van a tener acceso, porque existe la posibilidad de que entre 10 amigos se dividan el precio de 116 pesos, que son 10 pesos por persona (11.6 pesos), y creo pueden pagar 10 pesos por un partido sin ningún problema".

Vergara comentó que no tienen un estimado del número de suscripciones que necesiten para hablar de un éxito o no, pero la respuesta en este día de lanzamiento le ha parecido adecuada.

"Tenemos varios números, sin embargo, es difícil poner metas porque son muchos los aficionados, no tenemos establecido un mínimo o un máximo, simplemente es ir acumulando suscripciones", dijo.

El empresario comentó que están dispuestos a aguantar el tiempo que sea necesario para que Chivas TV funcione, pero confía en que su producto es bueno y no habrá problema.

Para que un partido salga en 116 pesos como dice Vergara, el usuario tendría que comprar el paquete de los dos torneos cuyo precio será de 2 mil 750 pesos, pero con el precio de lanzamiento, hasta el 14 de julio, el valor total es de mil 999 y si se divide entre los 17 juegos de temporada regular serían 117.58 pesos por partido, aunque habría que considerar que en este paquete se incluyen los juegos de Liguilla en caso de haber, además de los de Copa.

Por Carlos Rubio

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet