Listos Gignac y Sosa con sus cañones

Los Tigres ya alistan a su nueva dupla de ataque, la cual viene de marcar 57 goles en la temporada 2015-16.

El técnico felino, Ricardo Ferretti, declaró el lunes que esperaba una gran pareja de gol entre André-Pierre Gignac e Ismael Sosa y ayer los puso juntos de titulares, en el interescuadras realizado en la cancha del Estadio Universitario.

A Sosa le tocó jugar de Gignac en el Campeón de Campeones ante Pachuca y en la Jornada 1 ante el Santos, ayer lo hizo como segundo delantero junto al crack francés, quien levanta la mano para entrar en acción mañana ante el Atlas, a pesar de que apenas regresó el martes tras sus vacaciones luego de disputar la Eurocopa con Francia.

En un sólo año, entre el francés y el argentino suman 57 goles, Gignac 33 y Sosa 24, por lo que si mantienen el nivel, Tigres contará con un ataque de miedo.

Sosa fue el fichaje bomba de los felinos en el pasado Draft y ya comenzó a explotar, pues anotó el gol del triunfo ante los Tuzos en el Campeón de Campeones y el domingo también hizo el tanto de la victoria contra el Santos, pero fue anulado erróneamente.

Gignac viene con hambre de gol, luego de irse en cero en la Euro, donde el poste evitó que le diera el título a Francia contra Portugal, justo el mismo día en que Sosa se estrenaba como goleador felino.

Ayer estuvieron juntos en la práctica de disparos a gol dirigida por "Tuca", según se vio en las fotos difundidas por el Club Tigres de la práctica a puerta cerrada, pero también se supo que hicieron dupla en el once titular.

Los goleadores estuvieron acompañados en las bandas por Damián Álvarez y Javier Aquino, por lo que el que iría a la banca sería Lucas Zelarayán.

Por momentos, Jurgen Damm estuvo como titular, pero como viene recuperándose de una lesión en la rodilla y no fue convocado para los partidos ante Pachuca y Santos, es improbable que inicie mañana en la visita del Atlas.

Nahuel Guzmán, arquero felino, alabó la disposición con la que llegó Gignac a trabajar y el aporte que Sosa le dará en lo futbolístico al equipo.

"Son dos jugadores muy importantes, el 'Chuco' (Sosa) hace mucho que está en el futbol mexicano, estuvo a un nivel bastante alto en los últimos dos torneos, ha sido una de las figuras del campeonato jugando como extremo, es desequilibrante, rápido, movedizo y André tiene la experiencia, la jerarquía, los goles, la presencia tanto en el área como cuando se tira atrás, son dos jugadores muy importantes dentro de la Liga mexicana", explicó.

"Tenemos las mejores expectativas, esperamos que a los dos les siga yendo como hasta ahora".

El Mejor Jugador de la Liga MX y uno de los máximos romperredes de las últimas temporadas están listos para debutar juntos en el ataque de los Tigres.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet