Lopetegui nuevo entrenador de España

Con un pasado importante en las selecciones juveniles españolas, Julen Lopetegui ha sido nombrado como el nuevo técnico de la Selección Española.

Mediante un comunicado de prensa, la Real Federación Española de Fútbol informó que el ex timonel del Porto será quien tome el lugar de Vicente del Bosque, quien cabe recordar renunció a su puesto como seleccionador tras disputar la Eurocopa 2016.

"La RFEF ha designado nuevo seleccionador nacional a Julen Lopetegui. El técnico será presentado hoy, jueves 21, a las 18:30 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas", fue el breve mensaje que se dio a conocer sobre la designación del nuevo entrenador de España.

Lopetegui viene de un paso discreto con los ‘Dragones’ en la Liga Portuguesa, siendo cesado a mitad de la pasada temporada debido a los malos resultados.

Sin embargo, las credenciales del originario de Asteasu a nivel de selecciones inferiores ha sido destacado al tener en su palmarés un campeonato europeo en la categoría Sub-19, y otro par conquistas en la categoría Sub-20; esto en el 2012 y 2013.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet