Los bonos se ganan en la cancha día con día

Jair Pereira, defensa central del Guadalajara, defendió la posición de Omar Bravo como capitán del equipo y critico el reclamo de Michel Vázquez por considerar injusto el reparto de un bono que les regalo Jorge Vergara.

"El premio se gana en base al día a día. Hay muchas circunstancias, hay jugadores que a veces no les toca salir ni a la banca y demuestran aquí en los entrenamientos, te hablo de un tercer portero, que a o mejor se avienta las mismas veces que Toño o Cota, pero no puede competir igual", explicó el defensa.

"No sólo es en los juegos, es en los entrenamientos (como se ganan los bonos)".

Vázquez reclamó desde el jueves en entrevistas radiales y televisivas, que no se le repartió un premio al parejo que al resto del equipo, señalando a Bravo como un capitán influyente en la decisión.

"Bravo es un tipo que exige, que pone el ejemplo, que es un buen capitán", aclaró el zaguero tapatío.

Pereira dijo que en el futuro no confiaría más en tener como compañero a un jugador como Vázquez.

"No puedes confiar en una persona que va a revelar algo del interior de un vestidor. Cuando tú tienes un acto sabes que luego viene una consecuencia para bien o para mal. Para mí el se equivoca.

"Si son códigos internos y yo no puedo romper otros, pero al final de cuentas es un jugador que ya no está, (...) él se equivocó y creo que hay muchas cosas que son peor para él, se equivoca en ventilar la privacidad de una cosa que es muy interna del equipo y ya tendrá él sus consecuencias", opinó Pereira.


por Ramón Estrada

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet