los Tigres estuvo ayer en el Stade de France.

La dupla de ataque que quieren los Tigres estuvo ayer en el Stade de France.

André-Pierre Gignac, figura de los felinos, entró al minuto 60 por Oliver Giroud y como en otros partidos se vio ansioso por marcar su primer gol en la Euro.

En la tribuna, mucho más relajado estaba Andy Delort, el atacante de 24 años que desean los Tigres para que sea el nuevo socio de Gignac, luego de la venta del brasileño Rafael Sobis.

Delort, de vacaciones, disfrutó el partido, se la pasó tomándose selfies con los aficionados que lo reconocían y se acercaban a él, en una de las localidades más exclusivas de la casa de la Selección de Francia.

Según una fuente enterada de la negociación, Delort está dispuesto a marcharse a México con los Tigres, sobre todo porque le atrae jugar junto a Gignac, a quien considera como un ídolo.

El problema es que el Caen, dueño de su carta, no ha cedido en sus pretensiones, las cuales lucen inalcanzables para los felinos, por quienes está negociando Miguel Ángel Garza, delegado deportivo.

Delort es la gran apuesta de los Tigres, pero luce mucho más complicada que la que ganaron el año pasado con Gignac, ya que su club pide más de 10 millones de euros por él, luego de una temporada en la que marcó 12 goles en 36 partidos.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet