Los Tigres ya están pensando en el partido contra el Pachuca

Los Tigres ya están pensando en el partido contra el Pachuca para definir al Campeón de Campeones, pero antes tendrán una prueba esta noche contra los Correcaminos en el Estadio Universitario.

Luego de pasar 10 días en la Riviera Maya, los felinos regresan a la Ciudad para ir recuperando el ritmo de juego y llegar en buenas condiciones para enfrentar a los Tuzos el próximo domingo en Los Ángeles.

"Es el primer partido para agarrar competencia y esperemos que pase rápido la semana para irnos a Los Ángeles y disputar esa Final", comentó el mediocampista Damián Álvarez.

El partido contra el equipo de Ciudad Victoria también servirá para que los aficionados felinos vean por primera vez a los refuerzos encabezados por el delantero Ismael Sosa, quien llegó procedente de Pumas.

El plantel felino estará prácticamente completo con excepción del portero argentino Nahuel Guzmán y del delantero francés André-Pierre Gignac, mientras que el atacante Jurgen Damm no vería acción, porque sigue en recuperación de una lesión.

El partido es exclusivo para los abonados para los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017 y es necesario presentar su plástico.

Después de haber sido eliminados en Cuartos de Final del torneo pasado, los Tigres quieren abrir con un título esta temporada.

"Ahora a probar cómo andamos, soltar las piernas en un partido amistoso en una cancha oficial, en nuestro estadio y con nuestra gente, así que vamos muy bien y muy motivados", comentó el defensa central Juninho.

Este partido y el que disputarán por el "Campeón de Campeones" serán los únicos dos que sostendrán los Tigres antes de su debut en el Apertura 2016 contra el Santos.

"La presión por ganar va a ser igual para nosotros por tratar de llegar a las finales y lograr los títulos, eso va a ser lo importante y la exigencia siempre va a estar, pero dentro de la cancha tratar de hacer mejor las cosas que el torneo pasado", dijo Juninho.


Por Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet