Marini exploto contra el arbitraje

El técnico del Veracruz, Pablo Marini, explotó en contra del silbante Fernando Guerrero, incluso manifestó que los árbitros le tienen mucho respeto a Rafael Márquez, pues según él tenía que ver sido expulsado.

"Fue injusto. No tenía que ser válido ese gol, el balón sale 30 centímetros, a veces la soberbia que tienen los hace pensar que son los mejores y se equivocan mucho, no se entiende", dijo Marini.

Al minuto 82, Cándido Ramírez centró una pelota que ya había abandonado la cancha, misma que fue rebanada por Leobardo López, con ese autogol, los Tiburones perdieron un partido que en teoría tenían empatado a su visita al Estadio Jalisco.

"Estamos muy molestos con el arbitraje porque fue decisivo en el resultado. Se cometen estos errores tan infantiles o el temor de expulsarlo a Rafa Márquez, no entiendo, hay cosas que no se explican", lamentó Marini.

La actitud del timonel de los veracruzanos era de pocos amigos en la conferencia de prensa, misma que duró sólo dos minutos, cuando generalmente rebasan los 10 minutos.

Su equipo recibirá al América el próximo viernes en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet