Mas acelerados lo permisos para el estadio volcán.


Luego de que los inversionistas para el nuevo estadio de los Tigres se toparan con pared, ante la negativa de la Comisión Nacional del Agua, de construir el nuevo inmueble en el lecho del Río Santa Catarina, el plan para la remodelación del actual Estadio Universitario, o bien, la edificación en los terrenos de ferrocarriles, avanza de manera importante, así lo dijo el alcalde de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes, al portal MedioTiempo.

"Hay dos proyectos, uno es remodelar el actual y el otro es construir enfrente, en unos terrenos que colindan San Nicolás y Monterrey; nos gustaría más el de remodelación, porque quedaría como patrimonio de la Universidad", dijo Fuentes.

El primer edil aseguró que los permisos van a ser acelerados, para que el proyecto se lleve a cabo lo más pronto posible, contrario a lo que sucedió con la construcción de la nueva casa del Monterrey, según manifestó a MedioTiempo.

"Aquí se van a quedar los Tigres (en San Nicolás). Estamos listos para recibir el proyecto a la brevedad y agilizar los permisos; el estadio de Rayados se tardó tres o cuatro años, aquí va a ser un 'fast track'. Aquí entiendo que no vamos a deforestar, no vamos a acabar con ningún parque, sino que se va a modernizar el estadio ya construido", afirmó.

El alcalde nicolaita reveló que la remodelación constaría de una nueva tribuna en la parte superior del 'Volcán', que ampliaría a 65 mil personas el aforo del inmueble.

"Platiqué con el presidente del club que se trataría de un anillo superior, que se construiría con el nuevo vestido, disfraz del estadio con las columnas perimetrales. Cabrían unos 20 mil (personas) más, pasaría de 45 a 65 mil", finalizó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet