Matías Almeyda primero esta chivas que el tri

Sin especificar con quien, Matías Almeyda, Director Técnico del Guadalajara, reveló haber tenido una charla con la gente de Selecciones Nacionales, a la que le expresó su sentir respecto a la cantidad de convocados para el Tri Sub 23.

"Creo mucho en el diálogo y en la construcción de los proyectos, y más allá de que yo sea entrenador de Chivas, tengo que pensar también en la Selección de México.

"Preparo jugadores para que rindan acá y para que sean utilizados por los entrenadores ya sea de la Sub 23 ó de la Selección Mayor, pero yo tuve chance de hablar con la gente de Selección y expresé todos mis sentimientos", relató Almeyda.

En la última convocatoria el Tri Sub 23 trabajo con 6 jugadores del Rebaño, como Orbelín Pineda, Marco Bueno, Carlos Salcedo, Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar y Michael Pérez, pero esta semana se anunciara la lista definitiva.

"Ahora queda en ellos lo que va a suceder, es algo que queda en nosotros y que no se haga público", agregó el técnico.

-¿Y no crees que está la ilusión de los jugadores de jugar unos Juegos Olímpicos? Se le cuestionó.

"Y si, la ilusión de poder ganar un campeonato con Chivas también la tienen", respondió Almeyda.

Chivas antes que Argentina
Ante la posibilidad de que su nombre sea candidateado para ser seleccionador de Argentina, Matías Almeyda prefirió no ilusionarse de más y optó por concentrarse en su actual proyecto con el Guadalajara.

"Soy muy respetuoso, primero del 'Tata' Martino al cual consideró un gran entrenador, sé del momento difícil que debe estar pasando, pero mi mente está puesta en Chivas y en el partido que viene", dijo el estratega argentino.

"Obviamente que cada entrenador trabaja para poder tener una chance de esa magnitud, pero mi mente está hoy puesta acá".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet