Mohamed Es un orgullo competir con el tuca ferretti

Competir por el premio a mejor técnico de la Liga MX con Ricardo Ferretti es un privilegio para Antonio Mohamed, pues el 'Tuca' es alguien que le exige prepararse más.

El director técnico de los Rayados dijo que Ferretti es uno de los mejores entrenadores de México y competir con él siempre lo hace exigirse más.

"Competir con 'Tuca' siempre me hace un mejor entrenador", expresó.

"Competir contra él, que es un tipo que tiene tanto tiempo de éxito, a mí me hace mejorar todo el tiempo. Me ha servido mucho de cuando llegué a Monterrey haber perdido los Clásicos, eso me ha hecho dedicarme y esforzarme mucho más. Así que competir contra 'Tuca', ser rival deportivo, a mí me ayuda muchísimo, porque competir contra uno de los mejores es para poder estar siempre a la altura".

Mohamed compite contra Ferretti en el ramo de Mejor Entrenador. 'Tuca' fue campeón en el Apertura 2015 y el 'Turco' Superlíder del torneo pasado, dejando fuera a Diego Alonso, que fue el campeón del certamen anterior.

"Es un halago estar acá, estar en la terna ya es ganancia, así que esperemos que gane el que elijan periodistas, afición, entrenadores y dueños de equipos. Vinimos acá con la idea de ganar, pero estar en la terna ya es ganancia", explicó.

"Se está poniendo un premio al trabajo en el año, de haber hecho más puntos, más goles, es una cuestión de gustos la elección y no sólo de resultados, sino también de elegir jugadores, armar un plantel, como tomaste un equipo y como terminó el año de trabajo".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet