Mohamed las ausencias no soy excusas.

Los Rayados jugarán sin Dorlan Pabon ni Edwin Cardona mañana contra el Guadalajara y después de ese partido perderán a César Montes y Alfonso González, por lo que el director técnico Antonio Mohamed considera que darán muchas ventajas.

El "Turco" mencionó hoy que el equipo estará completo hasta casi la mitad del torneo, aunque eso no debe ser pretexto para no salir por el triunfo en cada partido que jugarán con ausencias.

"Nuestro objetivo es ganar todos los partidos, ahora tenemos que hacer internamente nuestro análisis y nuestra preparación fue diferente a todos, pero eso no nos impide tener que competir y ganar", comentó.

"Te puedo decir que nosotros vamos a dar muchísimas ventajas en lo que es el inicio del torneo, pero nosotros vamos a sacar puntos, vamos a sacar puntos para estar en el lote de arriba y cuando estemos completos y bien coordinados hacer un buen cierre del torneo. Ese es el objetivo que tenemos".

Pabon se ha ido para concentrarse con la Selección de Colombia que estará en Río 2016, mientras que Cardona está suspendido. Montes y González se reportarán con el Tri Sub 23 el lunes y podrían volver hasta la jornada 7, igual que Pabon.

"Mientras sucede esto que se nos van jugadores, que se van a los Olímpicos, la semana que viene se van dos más, tenemos que sacar puntos, estar acomodados y cuando tengamos todo el plantel juntos, tendremos el cierre de torneo que pretendemos", agregó.

Mohamed recordó que prácticamente no han tenido las dos bajas de Cardona y Pabon en un mismo partido. Entre ellos dos han marcado 47 de los 101 goles que han anotado los Rayados con el "Turco" en el timón, pero el argentino confía que pueda cubrir sus bajas.

"Siempre la esperanza es que en lo colectivo podamos suplantar a dos jugadores muy importantes. Realmente sin los dos prácticamente no hemos jugado ningún partido desde que yo estoy, siempre está uno de los dos", expresó.

"Es un buen reto para el grupo poder suplantarlos, el 'Melli' está mejor de la operación, por ahí va a tener más minutos, de a poco vamos acomodando a todos".

A diferencia de otras ocasiones, Mohamed no quiso anticipar la alineación que utilizará, pero sí descartó que juegue el paraguayo Iván Piris, cuyo pase internacional no ha llegado.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet