Monterrey no están esperando muy pronto al refuerzo

En Rayados no esperan al refuerzo que les falta para antes del inicio del Apertura 2016.

El presidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, informó anoche que siguen buscando al lateral derecho que necesitan.

"Seguimos con esa intensión de incorporar a un jugador más, estamos en ese proceso por el tema ya conocido de ustedes de lo de Mercado, que a última hora se echó para atrás del acuerdo que ya tenía, pero vamos a hacerlo con calma y esperamos pronto tener alguna novedad", explicó.

¿Podría ser antes del inicio del torneo?

"Es complicado que sea antes del inicio del torneo porque hay muchos trámites que hay que correr, desde la contratación, la visa, hay muchos procesos, esperemos que se pueda dar antes, que llegue lo más pronto posible", respondió.

Salvador también opinó sobre los llamados de César Montes y Arturo González, con México, y Dorlan Pabon, en Colombia, a sus selecciones olímpicas.

"Tenemos a dos ahí, también tenemos a Dorlan Pabon con Colombia, que va, creo que eso es un premio al trabajo que han hecho, que ha hecho el 'Turco', bueno, en el caso de Dorlan y de Montes", explicó.

"Ponchito acaba de llegar, pero ya es parte del Monterrey y el tener la representación en dos selecciones, quiere decir que se está trabajando internamente de la manera correcta".

¿Tendrán tres bajas a principio de torneo?

"Sí, después de la jornada dos se van y creo que tenemos plantel, creo que hay gente y tenemos que tener la capacidad para sobreponernos a estas bajas importantes que vamos a tener".


Por Érick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet