Néstor Calderón un sueño jugar con chivas

El Rebaño está listo para el debut en casa ante Monterrey, con transmisión de televisión propia y con las ganas de sus refuerzos de convertirse en titulares.

Néstor Calderón, volante nacido en Tlajomulco de Zúñiga, encabeza uno de los cambios que podría presentar Chivas en su nueva etapa, con nuevo uniforme, nuevo horario y nuevo sistema de televisión restringida, que convierte al equipo en producto exclusivo para quienes paguen por verle en sus partidos de local.

"Ha sido un mes con mucha ilusión, con muchos sueños, también con nervio por estar en el equipo más grande de México, entonces todo eso son sentimientos que tuve desde pequeño y ahora que estoy aquí hay que disfrutarlo porque muy pocos pueden estar acá en Chivas", confesó el "Avión".

Calderón se confesó un fanático rojiblanco desde la infancia, por lo que ahora, tras militar en Toluca, Pachuca y Santos, vive a plenitud lo que antes fue un sueño.

"Estoy agradecido con todos por esta oportunidad, con la directiva, con el cuerpo técnico y con el gran recibimiento que me dieron los compañeros, estoy muy contento porque esto es un sueño, un sueño que desde niño comenzó y hay que agradecerlo siempre", agregó.

El volante de 27 años, que saltó a la fama como canterano del Toluca en el 2007, fue desechado por las Chivas cuando apenas tenía 16 años en una visoria comandada por Efraín Flores.

"Ya es una experiencia pasada, yo en aquel momento lo tomé de la mejor manera porque siempre tuve el apoyo de mis papás, yo creo que eso me sacó adelante y lo que son las cosas, ahora nuevamente tengo la oportunidad de jugar aquí en Chivas y lo debo aprovechar al máximo", explicó.

Calderón se fue de 16 años de edad a la escuela del Toluca en el Estado de México. Ahora vuelve realizado también en la parte familiar.

"Estamos hablando de 11 ó 12 años más o menos de que me fui, pero ahora regreso con dos niños, con mi esposa, familia contenta que siempre me apoya y me ve", reveló el jugador.

"La verdad es que mi familia siempre fue Chiva, no porque ahora yo esté aquí, siempre seguíamos al equipo a donde quiera que íbamos, eso se llevaba desde la sangre".

Jornada 2
Chivas vs Rayados
Estadio: Chivas
Árbitro: Jorge Isaac Rojas
Hora / TV: 21:00 hrs. / Chivas TV

Chivas
30. Cota
17. Sánchez
4. Pereira
5. Marín
6. Hernández
3. Salcido
11. Brizuela
24. Cisneros
7. Orbelín
27. Peña
14. Zaldívar
DT Matías Almeyda

Rayados
22. Domínguez
2. Castillo
3. Montes
15. Basanta
21. Mier
20. Ayoví
5. Gargano
13. Sánchez
8. Pabón
14. González
7. Funes Mori
DT Antonio Mohamed


Por Ramón Estrada

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet