Oficial talavera jugara los olímpicos


El primer refuerzo de la Selección Mexicana Sub-23 para Río 2016 ha sido confirmado este viernes, se trata del arquero del Toluca, Alfredo Talavera.

Dennis Te Kloese, coordinador de las selecciones menores, fue el encargado de revelar la llegada de Talavera al Tricolor que dirige Raúl Gutiérrez.

“(Alfredo) Talavera será un refuerzo. A Talavera le hicieron un estudio por un pequeño incidente en el partido del miércoles y lo bueno es que no fue de gravedad, vamos a darle tiempo para que se recupere y se integre con nosotros, declaró.

El otro par de incorporaciones mayores de 23 años de edad serían las de Oribe Peralta del América y Andrés Guardado del PSV Eindhoven de Holanda.

“Creo que está bastante avanzado sólo faltan definir algunas cosas y ya. Seguimos con el caso de Andrés y la semana siguiente sabremos, al final de la semana que viene podemos dar a conocer la lista”, concluyó en sus declaraciones el directivo.

Con el objetivo de refrendar el oro conseguido en Londres 2012, el Tri iniciará su camino en la justa olímpica de Brasil el 04 de agosto ante Alemania.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet