Oswaldo Alanís está listo y muy motivado

El primer semestre del año fue muy oscuro para Oswaldo Alanís, pues estuvo fuera de las canchas por una lesión, pero ya está a las órdenes del técnico Matías Almeyda.

Motivado por jugar sus primeros minutos con el Guadalajara después de dejar atrás sus problemas en la rodilla derecha, el zaguero de las Chivas se siente listo para pelear un puesto en el cuadro bajo del Rebaño.

"Yo voy a estar trabajando para estar al 100, llevo ya varias semanas que estoy trabajando muy fuerte, desde antes que el equipo regresara de vacaciones, entonces, estamos bien y listos para lo que se me ocupe", dijo Alanís.

El zaguero se lesionó la articulación en noviembre de 2015, en un juego de la Selección Mexicana, en Honduras; tras varios diagnósticos y cirugía estuvo fuera de todo el Clausura 2016.

"Voy a trabajar al 100 por ciento, eso ténganlo seguro, voy a enfocarme en estar listo y aportarle al equipo, que lo principal son los resultados", agregó.

En la gira del Rebaño por Estados Unidos ya pudo jugar.

"Contento y enfocado en lo que viene, he ido progresivo en el trabajo y, la verdad, bien, he funcionado bien, mi rodilla ha respondido tanto que el renqueo ya no es tanto, ya nada más estoy agarrando ritmo futbolístico y lo que se quiere dentro del campo", comentó.

El Guadalajara regresó ayer de Estados Unidos, donde jugó tres amistosos, contra el el Energy FC, de Oklahoma, el Morelia y el Atlas, con saldo de un triunfo, un empate y una derrota.

Por Juan Manuel Figueroa

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet