Otro jugador más al viejo continente

El mediocampista mexicano Israel Castro que hasta el torneo anterior jugara con las Chivas del Guadalajara se va a España para incorporarse al equipo Toledo de la Segunda división B de aquel país, según informó un diario de circulación nacional.



Castro, quien tiene 35 años de edad, dijo que tenía un ofrecimiento para seguir con el rebaño, pero llegó la oferta de Europa y decide emprender la aventura, siguiendo los pasos de jugadores como Hugo Sánchez, Luis García, Giovani Dos Santos, entre otros.



La Segunda división B de España es la tercera en importancia en ese país, cuenta con 80 equipos que se dividen en 4 grupos y el campeón asciende a la Segunda división.



El mexicano dijo estar interesado en el proyecto del club Toledo a largo plazo (subir a primera división), además de que desea conocer otras ligas y la cultura de otro país.



Castro es el segundo mexicano que deja a las Chivas por irse a vivir una aventura al extranjero, en la última semana, pues hace unos días Omar Bravo también se fue a los Estados Unidos con los Railhawks de Carolina.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet