Palmera Rivas está en su mejor etapa de jugador

José Rivas dijo ayer que vive la mejor etapa de su vida con los Tigres...

Y es el que zaguero dijo que ve en estos momentos al equipo más fuerte que le ha tocado integrar, muy diferente al "cotorreo" que había hace algunos años, antes de que llegara por tercera ocasión al equipo Ricardo Ferretti.

"Sí (es el mejor Tigres que he integrado) sin menospreciar a los otros, pero sí, la verdad sí, aparte conlleva a muchas cosas, no sólo en el equipo, había decisiones fuera de la cancha que no eran las óptimas", expresó.

"Hoy ya hay una base bien hecha, se toman decisiones mucho mejores o las piensan mucho más, antes la verdad era, no un cotorreo, pero se tomaban decisiones que no iban, venían jugadores, se iban, no duraban ni seis meses. Creo que ahorita se está asentando esto (continuidad y planeación), creo que es lo que ha hecho fuerte a Tigres estos últimos seis años", explicó El Palmera, el jugador que más tiempo tiene en el cuadro de San Nicolás.

¿Llegó a desesperar esto antes de Tuca?

"Pues de pronto, porque no sabías quien tenía la responsabilidad, obviamente nosotros en la cancha, pero de pronto cambiaban a unos, yo en cuatro años tuve casi 11 entrenadores, apenas inciaban un proceso, pasaban dos o tres partidos y cambiaban de entrenador y eso afecta al grupo", explicó.

"Ahora estamos asentados, es más fácil que un jugador llegue y se acople al sistema que ya tenemos, porque ya hay una base, es más fácil cambiar a uno o dos, no que antes venían 10".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet