Pereira No hay tiempo para los lamentos

En el pasado, el infortunio de meter un autogol que le costó a su equipo la derrota hubiese perseguido a Jair Pereira durante mucho tiempo.

Ahora es diferente.

"Lo del autogol lo dejé atrás ese mismo día. Eso me había pasado anteriormente y yo era un jugador que se achacaba mucho ese tipo de cosas, bajaba mucho la cabeza y con el tiempo te das cuenta que no pasa nada, que son errores que pueden ocurrir", dijo el defensa rojiblanco, quien fue clave para el triunfo 1-0 ante Monterrey.

Pereira entiende que con la partida de Omar Bravo él es de los experimentados que tiene que poner el ejemplo a los jóvenes.

"Somos un equipo muy completo, hay tipos de experiencia que pueden respaldar a los jóvenes, brindarles confianza, tienen cualidades impresionantes y mucho futbol".

Pereira hizo pareja con Carlos Salcido en la central, ante la ausencia de Carlos Salcedo, y destacó que Chivas cuenta con una amplia baraja para jugar esa posición, gracias a la competencia interna.

Una carta que Chivas no ha podido utilizar es Oswaldo Alanís, por lesión, pero Pereira no duda de la calidad de su compañero.

"Alanís es un gran jugador, pero es entendible (su ausencia), viene de una lesión y simplemente es apoyarlo, que se recupere y yo creo que estando bien va a poder alzar la mano".

Alanís entrenó ayer sin problemas en la práctica diurna del Rebaño, jugó como central en el interescuadras de los ensayos de Chivas, el cual terminó 1-1.

Los titulares del duelo del sábado realizaron una práctica regenerativa, ante la presencia de aproximadamente 120 aficionados en Verde Valle.


El dato
Luego del agridulce debut de Chivas TV se espera que hoy entreguen a los directivos del Rebaño los números de la cantidad de personas que se conectaron a la plataforma.

Por Marco Burgos

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet