'Pikolín' manda la presión a cruz azul

La victoria sobre Chivas no elevó a los Pumas de la UNAM, a tal grado que prefieren cederle al Cruz Azul el rol de favorito para el partido del próximo sábado.

"Cruz Azul está en su casa, seguramente quieren hacer las cosas bien, creo que ese papel de favorito le queda más a Cruz Azul", manifestó Alejandro Palacios.

"No iniciaron ganando y ahora llegan a su estadio y están un poco obligados a llevarse la primer victoria, entonces eso nos va a favorecer un poco a nosotros, nos va a dar la posibilidad de llegar con un más tranquilidad".

Además, el portero felino afirmó que Pumas regresó a la línea de ser más un equipo de hombres que de nombres, en contraste con los fichajes del club cementero.

"Quizás en eso ha radicado muchas veces la fortaleza de este club, con todos los clubes dispuestos a la lucha, a la entrega, al profesionalismo, y de esa forma nos hemos hecho fuertes, nos hemos complementado y nos ha funcionado", dijo.

"Al final a veces el club no tiene las contrataciones bomba, pero eso no nos ha impedido para poder competir de tu a tu con cualquier equipo en la Liga".

Palacios comentó que se va en camino para dominar el estilo de Francisco Palencia como técnico, y el triunfo en la jornada inaugural abre la puerta de la confianza.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet