Poncho gonzalez dice a dios a la afición del atlas

Un enamorado rojinegro se despidió este viernes. Como queriendo y no, el volante Alfonso González escribió una carta de agradecimiento a través de cuenta de Twitter.

En el Draft celebrado en Cancún, los Zorros lo vendieron de última hora, pasadas las 12 horas. La directiva quería sanear sus finanzas y encontró en la venta de Ponchito la solución. A partir del Apertura 2016, jugará con el Monterrey y no con el equipo de sus amores, el que lo formó y lo debutó en Primera División.

"El camino desde las Fuerzas Básicas al primer equipo me enseñó a amar los colores de la camiseta, a respetar y defender una institución, a darlo todo en la cancha y fuera de ella.

"Uno no puede dejar la casa que lo vio nacer, al menos no del todo. Me llevo todo su cariño y mucho, mucho aprendizaje", publicó González en su cuenta de Twitter @ArturoGlz10.

Esta será la primera ocasión que Ponchito defienda otra camiseta, pues siempre había estado en el Atlas, nunca fue prestado ni mucho menos.

Cuando llegó Grupo Salinas al Atlas, la antigua dirigencia ya lo había vendido a los Tigres, pero se aferró a quedarse a pesar de que le ofrecían 800 mil pesos de sueldo, a diferencia de los 250 que ganaba en ese momento. En esta ocasión ya no pudo hacer nada y será un nuevo rayado.

"Afición y club estuvieron ahí siempre para mí, en las buenas y en las malas, y siempre estaré agradecido, me llevo al Atlas en mi corazón.

"En todo momento ha sido un orgullo para mí vestir los colores rojinegros y sin dudarlo los volvería a defender. Gracias, Fiel rojinegra, gracias por tanto amor. No tengo cómo pagarles todo lo que me han dado ¡hasta siempre!", añadió el volante en la red social.

González está considerado para representar a México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la Sub 23, comandada por el técnico Raúl Gutiérrez.

Por Juan Raúl Rivera

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet