Profeco investiga a chivas tv por fallas en las transmisiones.

Debido a las fallas presentadas durante la transmisión del duelo entre Guadalajara y el Monterrey a través de Chivas TV, varios usuarios se manifestaron y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) abrió una investigación.

El organismo informó vía un comunicado que por instrucciones del procurador, Ernesto Nemer Álvarez, subprocurador de Telecomunicaciones, Carlos Ponce, revisará a detalle las inconformidades para determinar la responsabilidad del proveedor y resarcir a los afectados.

"Ante las múltiples manifestaciones de usuarios que reportaron fallas en el servicio, el Procurador Nemer instruyó al Subprocurador de Telecomunicaciones de la Profeco, Carlos Ponce Beltrán, a revisar con detalle las inconformidades y tomar acciones inmediatas para resarcir el daño que sufrieron los usuarios de la plataforma", explica el documento.

Profeco solicitó a Chivas algunos documentos y debe especificar si con la infraestructura o por medio de un tercero se realizaron las transmisiones.

El conjunto rojiblanco tendrá que responder ante las fallas en la transmisión y de ser responsable tendrá que compensar a los usuarios.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet