Pumas mantendrá la publicidad de Banamex en su playera medio año más

Pumas mantendrá la publicidad de Banamex en su playera medio año más, acuerdo al que llegó el club y la empresa bancaria justo antes del arranque del Apertura 2016.

"Después de una serie de reuniones con el presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, se tomó la decisión de continuar apoyando por lo que resta del año a este equipo de futbol.

"Esto obedece al compromiso que como banco tenemos con México y con el desarrollo de nuestros deportistas, situación que adquirimos al ser los primeros y únicos en patrocinar a este equipo desde hace 17 años", comentó el área de comunicación de Banamex a CANCHA.

Durante el verano los felinos habían dado por terminada su relación con la empresa, la cual comenzó su relación desde 1999.

Incluso, el equipo presentó su nuevo uniforme el pasado miércoles y ya no se veía el nombre en el pecho, como era habitual.

Sin embargo, para el juego ante Chivas del domingo la publicidad reapareció en la playera, al igual que en la publicidad estática en el estadio.

"Sabemos que al apoyar a este equipo lo hacemos también a la Máxima Casa de Estudios (UNAM)", comentó el área de la firma bancaria.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet