Que no se repita de nuevo conejito

Ante la oportunidad de borrar la derrota de la Fecha 1 en su debut del sábado en casa, Isaac Brizuela, delantero del Guadalajara, confesó que en el interior del equipo recordaron el mal arranque del Clausura 2016, mismo que no desean volver a vivir.

"Se ha hablado y se ha tocado ese tema, lo comentamos, que fue una etapa muy complicada, el estar seis o siete semanas luchando y luchando, pero creo que es de reconocer que el equipo no se dio por vencido (en esa ocasión)", reconoció el "Conejito".

"A pesar de que no caían las victorias el equipo insistía, pero lo que ahora comentamos es que no podemos volver a repetir esa misma historia, que tenemos una oportunidad nueva, que a lo mejor estamos alejados un poco del problema (del descenso) que teníamos el torneo pasado y eso nos debe de motivar, el querer estar arriba y sacar la mayor cantidad de puntos desde el inicio. Eso se ha hablado, no tener una presión de más".

Brizuela recordó que las Chivas fueron uno de los equipos con mejor defensa el torneo pasado, por lo que no sienten temor del potencial que tiene el Monterrey hacia la ofensiva, su rival del próximo sábado.

"Tienen jugadores que marcan diferencia, arriba la movilidad que tienen, la dinámica, se entienden muy buen, pero también nuestra defensa se comporta a la altura", dijo.

Las Chivas ensayaron este jueves a puerta cerrada la formación titular con la que recibirán a los Rayados, el sábado a las 21:00 horas.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet