Regresan los olímpicos a chivas

Luego de su gira por Estados Unidos en donde sostuvieron tres partidos amistosos, las Chivas volvieron este lunes a los entrenamientos en Verde Valle donde ya estuvieron presentes los jugadores que estuvieron convocados a la Selección Sub 23.

El cuadro que dirige Matías Almeyda realizó un trabajo físico sin balón dividía en dos grupos, unos en el gimnasio y después en la cancha.

Carlos Salcedo, Orbelín Pineda, Michael Pérez, Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar fueron los jugadores que estuvieron concentrados con el Tri que participará en lo Juegos Olímpicos de Río 2016 el próximo mes de agosto.

El cuadro rojiblanco se prepara para el duelo del 10 de julio, en donde jugarán la Súper Copa MX ante Veracruz, en la búsqueda por el pase a la primera fase de la Copa Libertadores, los jugadores olímpicos podrán estar en dicho encuentro y después reportarán al día siguiente de nueva cuenta con el Tri y posteriormente quedarán libres para el arranque del Apertura 2016 que para Chivas es el 17 de julio ante Pumas.

El equipo viajará de nueva cuenta a Estados Unidos el 8 de julio, una día antes, será la presentación oficial de su nueva playera en un evento que será transmitido a través de la nueva plataforma del equipo, ChivasTV

Por Carlos Rubio

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet