Rogelio Funes Mori todo con calma

Los Rayados no han tenido un buen inicio, pero tampoco es para dramatizar, consideró el delantero Rogelio Funes Mori.

El Monterrey suma un punto después de dos jornadas y aunque considera que juega en un club que debe ganar siempre, el argentino mencionó que los resultados son normales considerando que hay jugadores nuevos y han tenido ausencias.

"Rayados es un equipo que tiene que ganar siempre, pero tampoco hay que dramatizar, son apenas tres fechas, hay nuevos jugadores, nos estamos conociendo, así que tampoco que hay que dramatizar tanto", dijo Funes Mori.

"Obviamente no hemos venido jugando como veníamos jugando el torneo pasado, es normal porque son las primeras fechas, pero estamos tranquilos, queremos trabajar y mejorar en todos los aspectos.

En lo personal quiero estar y volver a marcar".

Funes Mori dijo que las ausencias de Dorlan Pabon y Edwin Cardona han mermado el rendimiento del equipo.

Además, a partir de este sábado y por varias jornadas tampoco estarán disponibles César Montes y Alfonso González.

"En los partidos en los que no ha estado Dorlan y Edwin son importantes para nosotros porque nos generan mucho juego y obviamente se están extrañando, pero tenemos que estar preparados todos para jugar, sabemos que el que entre lo va a hacer de la mejor manera", dijo.

El ex jugador del Benfica mencionó que él resiente particularmente la baja de Pabon.

"Y mucho la verdad porque es el que genera juego para nosotros. Está contento porque ahora está con su Selección y va a Juegos Olímpicos y estamos muy contentos por él porque va un torneo muy bueno y hay que apoyarlo", expresó.

Por Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet