Sin poner pretextos por el título.

Ell técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, dijo que el equipo está listo para iniciar el Apertura 2016 pensando en tener una gran campaña como el torneo pasado y, ahora sí, coronarla con el título.

Comentó que será un torneo muy disputado ya que la mayoría de los equipos mantuvieron el 80 por ciento de los jugadores del torneo pasado y, en el caso de ellos, refrescaron posiciones con nuevos jugadores que se integraron al equipo.

"El único inconveniente que podemos llegar a tener es que fueran llegando tarde los jugadores en pretemporada y la ida a juegos olímpicos (de tres de ellos) que no nos van a poder dejar trabajar juntos hasta fecha 7 u 8 que esté completo, pero tampoco va a ser la excusa.

"Tenemos la base, todos los equipos se han reforzado muy bien, cada uno a su manera, solo hay que saber utilizar las piezas que tiene cada uno y que son importantes", dijo.

Comentó que de los refuerzos que arribaron, solamente Alfonso González y Alexander Domínguez están para iniciar.

"Ponchito González es el que está, hizo toda la pretemporada con la Selección, está en forma para poder jugar. Alexander (Domínguez) también es el que va iniciar mañana porque Jonathan está operado y Yimmi Chará, que competirá con Dorlan y con Carlos Sánchez y Celso Ortiz, que compite con Ayoví, Gargano y Lucho Pérez tendrá que seguir compitiendo".

Agregó que la alineación base del equipo será la del torneo pasado y los demás deberán pelear por el puesto.

"Siempre trataremos de darle prioridad a los que han sido valuarte el año pasado y los demás están para competir. Si alguno está al nivel de ellos y puede quitarle el puesto bienvenido sea, sino será la competencia como el año pasado".

Dijo que en el caso de Iván Piris, el último refuerzo, se trata de un jugador de mucho recorrido que puede marcar bien por la punta derecha como por la izquierda de lateral, que se sumará a la parte defensiva y que por lo tanto vendrá a competir por alguna de las dos bandas.

Adelantó que para el partido inaugural del torneo mañana ante el Puebla en el BBVA Bancomer, la alineación estará integrada por Alexander Domínguez, Hiram Mier, Cesar Montes, José María Basanta, Edgar Castillo, Walter Gargano, Carlos Sánchez, Walter Ayoví, Alfonso "Ponchito" González, Aldo de Nigris y Dorlan Pabon.

Por Martín Banda

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet