Suazo de regreso a monterrey

Marcó 121 goles con la playera del Monterrey y en su tiempo el club ganó cinco campeonatos, por eso lo menos que se merecía Humberto Suazo era un homenaje como el que le rendirá el club esta noche en el Estadio BBVA Bancomer.

El "Chupete" se volverá a vestir de azul y blanco para reencontrarse con los aficionados que gritaron cada uno de sus goles en el viejo Estadio Tecnológico, pero ahora reunidos en el "Gigante de Acero".

"Es una alegría tremenda y nerviosismo a la vez, porque otra vez voy a vestir estos lindos colores y tener la oportunidad de jugar en el estadio que no lo pude usar porque me fui", dijo.

"Espero que la gente nos acompañe y que disfrute, que esté lleno para que sea un lindo espectáculo".

Por si le faltaba algo de lujo a la nueva casa rayada, esta noche tendrá a Suazo sobre el campo. El "26" volverá al dorsal de un jugador del Monterrey, aunque sea por una sola noche.

"Los momentos que pasé en esta institución fueron muy importantes en mi carrera, estoy muy entusiasmado, que la familia disfrute, que la afición disfrute, que estemos todos contentos y que sea una linda fiesta", comentó.

"Sé que la gente me tiene un cariño tremendo por lo que hice en la institución, quiero disfrutar todos los minutos que me toque jugar, todos estamos muy ansiosos que llegue el día de mañana y lo principal es que se han dado todas las cosas para que salga un lindo partido", expresó.

El invitado de la fiesta es el Herediano, el actual campeón de Costa Rica, que se ha partido en dos para cumplir con este compromiso, porque hoy también tienen programado otro juego contra el Cobán de Guatemala.

Suazo saldrá hoy como titular y haciendo pareja con Aldo De Nigris, su gran socio del gol y quienes marcaron antes y un después en la historia del equipo.

Sobre el campo habrá varios de aquella "Época Dorada" como José Basanta, Walter Ayoví e Hiram Mier a los que se han sumado Dorlan Pabon, Edwin Cardona, Walter Gargano y Carlos Sánchez, quienes intentan tomar el testigo y darle más títulos al club.

El partido también servirá para que la afición del Monterrey conozca a los refuerzos, el portero Alexander Domínguez y el volante Celso Ortiz, así como a Alfonso González.


Por Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet