Tiene que pagar para usar el nuevo viejo escudo

La directiva del Puebla cambió el nombre y el escudo del equipo porque no quiso pagar por el uso de los originales.

Los derechos son propiedad del ex propietario del club, Ricardo Henaine, quien no se niega a cederlos siempre y cuando se cubra la cantidad que nunca ha querido pagar la familia López Chargoy, la dueña actual.

"La marca del Puebla, la marca de La Franja y los Camoteros del Puebla FC me pertenecen. La autoridad dio la resolución, tengo registrado el nombre y los señores López Chargoy están diciendo que los obligué a cambiar la tradición del Puebla, cosa que no es cierta, simplemente es la ley. Si quieren el nombre se los doy con mucho gusto, sólo tienen que pagar lo que han usufructuado de usar una marca que no les pertenece", expresó Henaine a CANCHA.

"Pueden dar a conocer lo que quieran, quieren evadir el pagar la responsabilidad que tienen y ponen otro escudo. Es ridículo. Ellos voltean una situación por no querer pagar las regalías".

Puebla presentó ayer al plantel y a su nueva indumentaria con distinto escudo, lo que provocó el abucheo de los aficionados presentes en el Auditorio Metropolitano de la capital poblana.

Por Luis Homero Echeverría

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet