Tigres no tiene excusas para no dar buenos resultados

Debido al gran potencial que tiene el equipo, los Tigres no tienen excusas para no dar buenos resultados en el Apertura 2016.

Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro de San Nicolás, aceptó que el arranque no ha sido como hubieran querido, pero tiene confianza en que pronto empiecen a llegar las victorias.

"No era lo esperado (el arranque), nadie puede estar satisfecho ni contento. Yo creo que tenemos equipo para más, pero los resultados así son, pero ya lo dijo Ricardo Ferretti, no te puedes desesperar por dos resultados, el del Santos probablemente podríamos haber traído los tres puntos y el del Atlas fue un juego muy dinámico, que vino a proponer y lo felicito", explicó el "Inge".

"Yo creo que todavía a nuestro equipo le falta engranarse un poco más, acordémonos que es el primer juego que están juntos Sosa y Gignac, pero Tigres no tiene excusas, Tigres lo que necesita es empezar a sacar los resultados debido al plantel que tiene".

Para este certamen el equipo tiene una delantera renovada, con el francés André-Pierre Gignac, jugador del año en la ceremonia del Balón de Oro, e Ismael Sosa, el pez gordo del pasado Draft, un dupla de atacantes que se espera sea una de las mejores del torneo.

"Pues yo creo que esa fue la idea cuando se trajo a Sosa, ésa es la idea de Ricardo Ferretti cuando estábamos viendo las posibles adquisiciones y nos puso en primer lugar a Ismael y se dio.

"Él ('Tuca') tiene grandes expectativas dadas las características de ambos jugadores, que lleguen a acoplarse de tal manera que el equipo Tigres pueda tener gol más seguido".

Ahora contra el América, el directivo espera que se vea un equipo más sólido.

"Todos los partidos son retadores y obviamente contra el América y más que va invicto, pues también eso motiva al jugador para ir al Azteca y sacar un buen resultado".

Sobre el refuerzo que está buscando el equipo, el directivo no quiso adelantar nada ni dar nombres, a pesar que se oye que está cerca Delort.

"Mientras siga abierta la posibilidad, hasta el 5 de septiembre que cierran los registros de los jugadores que no han estado en la Liga y que en Europa cierran el 31 de agosto, siempre estará abierta la posibilidad.

"Yo creo que ahorita el equipo está completo, pero si podemos agregarle más poder al equipo lo vamos hacer", señaló.

¿Cómo van con Delort?
"Nombres no, acuérdense que yo no voy hablar ni de cifras ni de nombres".

Por Érick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet