Tigres se hacen sentir en estados unidos

La afición de los Tigres mostró su músculo la tarde de ayer en California, pues apoyó al equipo en la disputa y conquista del Campeón de Campeones, el cual festejó a miles de kilómetros de Monterrey.

Cerca de 600 aficionados del conjunto de San Nicolás, en su mayoría regios que viven en Texas, hicieron el viaje hasta California para apoyar al equipo.

Aunque en número eran minoría en relación a los de Chivas, cuando empezó el duelo por el Campeón de Campeones la afición regia se hizo notar, de todas las gradas fueron a colocarse en una esquina del estadio y desde ahí empezaron a alentar al equipo.

"Tigres, Tigres", empezaron a gritar los seguidores regios, que desplegaron mantas que hablaban de donde eran, Houston, Dallas, San Antonio, pero también de Santa Catarina y de San Nicolás.

"Y dale dale Tigres, la hinchada hoy te viene a ver", seguían cantando los seguidores, que gritaron en grande el gol de Ismael Sosa a pase de Javier Aquino.

En el segundo tiempo la banda regia siguió apoyando a su equipo, recordando incluso a sus archirrivales.

"Y de todo Preferente, y de General también, que si no gritamos todos, parecemos Monterrey.

"Al frente te quiero ver, que esta hinchada está loca, hoy no podemos perder".

La expulsión de Pizarro bajó un poco los ánimos en la tribuna, pero la afición tenía fe, incluso Rob Schneider, actor estadounidense que fue al estadio a ver a los felinos.

Sin embargo, recobraron el aliento a pesar que el resto de la afición, en su mayoría de Chivas, le dieron el respaldo al Pachuca.

Al finalizar el duelo, la afición regia festejó en grande y los jugadores del equipo, luego de levantar el trofeo de campeón, fueron a festejar con ellos, Guzmán llevó el trofeo y luego todos juntos cantaron y aplaudieron.

Por: Érick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet