Tigres se prepara para el duelo ante américa

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, dijo que el enfrentar al América no representa una preparación adicional a pesar de ser el líder del torneo.

"Yo no pienso en una forma distinta de la que me preparo para enfrentar a otros equipos, me voy a preparar igual sin ninguna cosa de invención.

"Pensamos en nosotros, del 100 por ciento yo creo dedicamos un 20 por ciento del rival y el 80 está en nosotros, no cambia nada", dijo Ferretti este mediodía en Zuazua.

El 'Tuca' afirmó que no hay preocupación, sino conciencia por no plasmar en la cancha la calidad del plantel tras dos empates a cero.

"Lo que no vamos a caer es en desesperación, somos conscientes de que tenemos un buen plantel, necesitamos cosechar puntos, ganar partidos y no tengamos situaciones como las hemos vivido los dos últimos torneos de calificar con riesgo, de seis puntos tenemos dos y el campeonato es joven, pero vamos a buscar mejorar en todos los aspectos", comentó.

Agregó que el nivel del equipo es deficiente luego de dos fechas, sin embargo, confía en encontrar el camino del triunfo.

"Sí estamos lejos y es normal y espero que el equipo vaya logrando un mejor nivel, más conforme para el resto del campeonato, pero si tomamos en cuenta estos dos partidos y con dos empates estamos lejos de lo que pretendemos", señaló el timonel felino.

Por Juan Carlos Jiménez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet