Tigres son quiere depender de Gignac

Pese a que se convirtió en el jugador más letal del futbol mexicano en el último año futbolístico, si André-Pierre Gignac no está dentro de la cancha no debería ser tema a preocupar para el resto del plantel de Tigres.

Aunque aceptó la condición de figura del francés, quien podría regresar a la actividad con el cuadro auriazul el sábado ante Atlas, su compañero Guido Pizarro aclaró que hay otros elementos que pueden entrar al quite sin problema en el once titular.

"Los jugadores que entran ya llevan tiempo acá, ya tienen una idea, seguramente que si regresa André, es un jugador de jerarquía que seguramente nos vendrá muy bien, pero si no, habrá otros jugadores que lo harán muy bien", dijo hoy tras el entrenamiento.

Aparte del europeo, Ricardo Ferretti, técnico de los universitarios, cuenta con otros hombres de ataque como Ismael Sosa, Fernando Fernández y el juvenil Julián Quiñones para suplir, en caso de ser necesario, el centro de su ataque.

Sobre la nueva campaña, Pizarro aseveró que el equipo felino deberá tomar una postura atrevida a la hora de jugar en su estadio, aunque también será esencial no perder la concentración a la defensiva.

"Sabemos que para ser protagonistas tenemos que jugar bien atrás, tratar de ser más fuertes en ese sentido, de local tenemos que ser protagonistas, arriesgar, pero siendo inteligentes, sabiendo que tenemos que tener el cero en contra".
Hora de p

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet