Tuca espera al francés Gignac

Aunque desde Francia han surgido versiones que afirman que André-Pierre Gignac podría salir de Tigres, Ricardo Ferretti espera que el galo siga en el equipo.

El director técnico de los auriazules dijo que contempla al atacante, aunque no cerró las puertas a una salida, pues sabe que es un jugador pretendido por otros equipos.

"Sabemos y no de ahorita, que hay equipos que están interesados en André, él tiene una Cláusula de rescisión. Él tiene las ganas de quedarse, pero también puede haber un equipo que le ofrezca ciertas cosas que nosotros no, creo que es normal que un jugador o un equipo piense así", explicó.

"Si se diera el caso pues bueno, sabemos que André es un jugador al cual estimamos mucho, sabemos de su calidad, de su capacidad, y estamos súper satisfechos con él, pero si algún equipo llega enamorándolo y él se deja pues bueno, la directiva tendrá que ver".

¿Perderían mucho?

"Siempre se pierde cuando se va un gran jugador, pero también se fue Tomás Boy, también se fue Barbadillo, también se fue Orduña, también se fue Pilar, Batocletti, todos. Nadie es indispensable, todos somos necesarios".

"Pero tú dices una cosa y yo te puedo decir que André escribe y dice que 'Ahí nos vemos, estoy muy satisfecho', entonces ¿Cuál de las dos tengo que creer? Tú quieres creer que se va y yo quiero creer que se queda, pero así es esto del futbol".

Lo que sí reconoció Ferretti es que si se va el francés perderían a un jugador diferente.

"No, y tan no es fácil (tener un jugador de esta calidad) que nos costó mucho trabajo convencerlo, pero yo pienso y espero que André siga con nosotros".

Ferretti dijo que están analizando el tiempo de vacaciones que le darán al francés y la forma de levantarle el ánimo tras perder la Eurocopa, aunque considera que el atacante se recuperará pronto, pues tiene mucha personalidad y experiencia.

Por Érick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet