Turco también los seleccionados tiene cabida.

Porque las oportunidades se presentan una vez en la vida, Antonio Mohamed no descartó la posibilidad de tomar las riendas de la Selección de Argentina o México, si algún día alguna de estas Federaciones de Futbol se la ofrecen.

El técnico de los Rayados es un candidato que se ha mencionado en fecha reciente para dirigir a la albiceleste, tras la renuncia del "Tata" Martino en la pasada Copa America Centenario donde no consiguió el título.

"Yo creo que todo llega en su momento. No me desenfoca ningún comentario con lo que yo quiero hacer que es estar en Monterrey y después todas esas cosas son bienvenidas. Me llena de orgullo que me nombren, yo lo único que puedo hacer es trabajar, trabajar y hacer con pasión lo que me encanta que es ser entrenador de futbol, disfruto mucho el lugar donde estoy pero no me voy a desenfocar".

Dijo que el solo hecho de que su nombre se mencionado como posible candidato lo pone muy contento, sabiendo que ese día podrá llegar en algún momento o simplemente no llegar.

"Hay cosas que en la vida aparecen una sola vez, igual es una obsesión pero no te la ofrecen y el día que te la ofrezcan seguramente un entrenador sueña con esa posibilidad de poder dirigir una selección como Argentina, como México.

"Pero tiene que llegar el momento ese, no es el momento pero es muy difícil decirle que no, más que nada porque uno ama el futbol y siempre quiere estar en esos lugares y poder estar en un Mundial, pero me parece a mi que todo llega en su momento, creo que todavía tengo mucha razones por aprender y seguir dando el día a día, a mi me gusta mucho el día a día y estoy disfrutando esto, todavía tengo mucho para darle a un equipo o al equipo que me contrate", dijo.

Por Martín Banda

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet