Vásquez vamos por el titulo

Al plantel de Cruz Azul le duelen los fracasos y por eso Víctor Vázquez pide el apoyo de la afición desde hoy cuando La Máquina debute en el Apertura 2016 en su visita al recién ascendido Necaxa.

El mediocampista español reconoció que ellos también sufren cuando no logran los objetivos.

"Esperamos que esta temporada sea la buena para Cruz Azul, que empecemos bien el sábado (hoy) y luego, que la afición nos apoye mucho, porque también nosotros la pasamos mal", aseguró Vázquez en entrevista con CANCHA.

"Son ilusiones renovadas, con muchas ganas de ilusionar a la afición, de que la afición se enganche con nosotros, sabemos que el torneo pasado fue duro, fue un final muy duro para todos".

En el cierre del Clausura 2016, una derrota en casa frente a Tigres dejó al conjunto cementero sin Liguilla por cuarto torneo consecutivo.

Vázquez sabe que el inicio es importante y que no se debe menospreciar al club de Aguascalientes, por más que sea el recién ascendido, de la mano de Alfonso Sosa.

"Es una vida nueva, es todo nuevo, hay que empezar bien en Aguascalientes con Necaxa porque nos lo van a poner difícil, es un equipo difícil, ya lo vimos el año pasado en la Copa y nada, sobre todo animar a la gente a que nos apoye", apuntó.

"Si no trabajas día a día, es difícil otra vez volver a la élite y ganar partidos y todo".
Y es consciente de que pretextos no hay para esta institución, que además agregó seis refuerzos, entre ellos dos campeones de la Copa América Centenario 2016.

"Tenemos muy buen equipo, el año pasado ya lo teníamos, ya lo demostramos, tuvimos un bajón importante a mediados, finales de la temporada, por eso no entramos en esta Liguilla, pero los refuerzos van a ayudar mucho", agregó.

"Creo que sobre todo con (Francisco) 'Gato' Silva que tiene mucha experiencia, con Enzo Roco, con Julián (Velázquez), bueno con todos, con (Jonathan) Cristaldo, seguro nos van a ayudar mucho, eso es importante porque hay mucha competencia para el equipo".

Por Félix Zapata

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet