Vergara tiene un mes si compara o no al Catania

Luego de una reunión con los dirigentes del Catania para ver si adquiere al club italiano, Jorge Vergara reconoció que será en un mes cuando tengan respuesta sobre si continuará o no con la compra.

Tras salir de la entrevista, Vergara reconoció que es muy pronto para sacar conclusiones, pero en la reunión obtuvieron los datos suficientes para analizar si es viable la compra o no.

"Todavía no tenemos conclusiones, apenas recibimos toda la información que vamos a estudiar, no tenemos fecha, pero tardaremos como un mes por lo menos", expresó el empresario tapatío desde Italia, quien estuvo acompañado por José Luis Higuera, CEO de Omnilife - Chivas.

La intención del dueño del Rebaño es adquirir al club para que sea un escenario para los juveniles de Chivas para tener un mayor fogueo en sus carreras antes del debut.

"Lo más importante del proyecto son los jóvenes", comentó.

Vergara indicó que pese a pudiera pensarse que compraría un problema, por los factores extra cancha que envuelven al Catania, el cual descendió a tercera división por amaño de juegos, eso ya quedó en el pasado.

"Por eso fue la entrevista, para averiguar qué es lo que hay, qué es lo que pasó, pero obviamente miedo no tenemos, no tenemos por qué tener, los que actuaron incorrectamente son los dueños que tienen actualmente, por eso fue castigado con el descenso", explicó.

El empresario volverá la siguiente semana a México para seguir detallando los temas de ChivasTV.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet