A las Águilas les cortaron las alas a punta de contragolpes.

A las Águilas les cortaron las alas a punta de contragolpes.

Ignacio Ambriz, técnico del América, reconoció que sus dirigidos no pudieron contener el ritmo vertiginoso de las Chivas, que se llevaron el triunfo 3-0 en el Estadio Azteca.

"Desde que estoy aquí, creo que hoy no jugamos nada bien. Hoy sí el equipo no funcionó para nada", explicó Nacho al final del duelo.

"Hoy no salió un buen partido, ellos aprovechan muy bien los contraataques que tienen en pelotas que teníamos nosotros, nos agarran mal parados, muy abiertos".

Ambriz, visiblemente molesto, se dirigió a los seguidores azulcrema tras fracasar en el Clásico.

"Pedir una disculpa a la afición, ha hecho una gran entrada, pero se va triste y con las manos vacías, sabíamos que era un partido muy importante y lo perdemos", apuntó.

"Cuando pierdes tienes que cambiar todo, piensas que vas progresando y pierdes este partido y parece que no; tenemos que volver a ser humildes, volver s trabajar, a luchar".

El capitán Rubens Sambueza reconoció lo que duele caer en este cotejo.

"Por más que pierdas 1-0, siempre perder con el clásico rival va a doler, más en casa, pero nos hicieron tres goles a contragolpe", aceptó. "Nos hicieron tres goles importantes para después no poder por lo menos descontar".

El mediocampista comentó que fallaron para evitar los contragolpes del Rebaño.

"Lamentablemente fue un partido muy malo para nosotros, salió un partido con el cual no nos lo esperábamos, que los tres goles fueron a contragolpe", consideró.

"Y después Chivas manejó bien el ritmo del partido y no pudimos hacer nada".

Por Félix Zapata

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet