Almeyda calificó como un triunfo histórico el 3-0 de Chivas sobre América.

Matías Almeyda calificó como un triunfo histórico el 3-0 de Chivas sobre América.

El estratega aceptó que la victoria les da tres puntos importantes, pero sobre todo históricos, pues ya llevaba rato que los rojiblancos no salían con una victoria tan contundente del Coloso de Santa Úrsula.

"Un triunfo importantísimo, hacían 16 años que Chivas no ganaba aquí (Estadio Azteca), por esa diferencia, creo que pudieron ser más. Felicito profundamente a mis jugadores, me pone muy feliz por ellos porque yo soy extranjero y creo más en los mexicanos, que muchos mexicanos.

"Es una cuota de confianza para ellos (jugadores) mismos, que pueden, que lo deben intentar. Después este equipo puede ganar, empatar o perder, pero ya vieron que dejan el alma", comentó el argentino.

El "Pelado" aceptó que la llegada de Alan Pulido al Rebaño está cerca de concretarse, pero todavía no puede darlo como oficial.

"No todavía no, está muy cerca, Dios quiera que se pueda concretar, pero todavía no", sentenció.

Isaac Brizuela, quien se despachó con un doblete, calificó su actuación como un encuentro perfecto a nivel colectivo. Destacando la actuación del resto de sus compañeros.

"Un partido redondo de todo el equipo, en el primer tiempo aprovechamos las llegadas y aunque todavía falta, se logró el objetivo.

"Me toca culminar, pero es el trabajo de todo el equipo, tampoco me quiero sentir más, simplemente agradecer a mis compañeros", concluyó el "Conejito".

Por Joani Cruz

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet