Almeyda tranquilo por la vicotira

Así como las derrotas, una victoria no inundará el criterio de Matías Almeyda.

El técnico del Guadalajara apuntó que la prioridad para él es el funcionamiento del equipo, más allá de los triunfos y los descalabros, en aras de alcanzar un lugar en el torneo que más cuenta en el futbol mexicano, la Liguilla.

"Nada define por más que ganes y nada define por más que pierdas, sino que vamos entrando en un funcionamiento para que por medio de él podamos llegar al objetivo que es llegar lo más alto posible", afirmó Almeyda ayer, tras ganar a Santos Laguna por 1-0.

"El equipo llega muy bien hasta el último cuarto de cancha y ahí nos está faltando un poco más de tranquilidad. Por suerte pudo hacer un gol Ángel (Zaldívar), un golazo y tuvimos el triunfo".

El estratega rojiblanco también se refirió al tema del penalti que falló Marco Bueno.

"Comparto mucho lo que hizo Zaldívar porque era el encargado de tirar el penal, fue un poco de compañerismo y fue muy generoso en darle el penal a Marco Bueno que sentía confianza y teniendo en cuenta que enfrente había un jugador, no un portero. Fallamos, hay que seguir tirando y trabajando", manifestó tras el primer triunfo del Rebaño como visitante.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet