Andy Delort Apunto de arreglarse con los tigres

Luego de que anoche quedaron muy cercanos a un acuerdo, esta madrugada, entre las 3 y las 6 de la mañana, hora de Monterrey, Andy Delort podría estar arreglado como nuevo jugador de los Tigres.

El atacante francés llegó ayer por la mañana a la Ciudad y luego de descansar un poco se fue a realizar las pruebas físicas y médicas.

Tras esto, el representante de Delort, Jean Christophe Cano, y el atacante fueron a negociar su traspaso al cuadro felino.

Debido a la diferencia de horario que existe entre México y Francia, y a que en el acuerdo tiene que estar incluido el Caen, dueño del pase del galo, las pláticas se detuvieron anoche y continuaron esta madrugada. La oferta de Tigres fue de 5 millones de euros (casi 5 millones 580 mil dólares) por el atacante.

Lo que es un hecho es que el francés quiere jugar en el cuadro felino y que hasta anoche estaba muy cerca el acuerdo, comentaron fuentes allegadas a las negociaciones.

De concretarse el pase de Delort a los felinos, ésta sería la contratación del año en México.

DUPLA FRANCESA
De darse la contratación de Delort, Tigres será el primer equipo mexicano con punch europeo, al tener dos atacantes franceses de primera línea.

André-Pierre Gignac es hoy el referente de la Liga MX y fue el jugador del año la temporada pasada, y ahora se incorpora un joven con proyección como Delort, que en octubre cumplirá 25 años y pinta para ser un goleador de casta en el cuadro de San Nicolás.

Esta dupla de ataque estará apoyada en los costados por Javier Aquino, seleccionado nacional mexicano, con experiencia de tres años en Europa y que ya ha demostrado su valía como extremo izquierdo de los felinos, y por el otro costado está Ismael Sosa, argentino que fue referente de los Pumas los últimos años y que ahora se ha hecho de la titularidad como extremo derecho, dejando ver su importancia, ya sea asistiendo o anotando goles.

Un ataque explosivo, quizá el de más jerarquía de la Liga MX, será el que tendrán los Tigres para la segunda parte de este Apertura 2016.

Por Érick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet