Andy Delort será nuevo jugador de tigres

El atacante Andy Delort es prácticamente la única opción que valora Tigres para reforzar el equipo, pero si no se da, están satisfechos.

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres, dijo que están en espera del caso de Delort y el Caen, para ver si el francés podría venir al cuadro albiazul.

"Hasta ahorita no, hasta ahora sigue el 'impasse' del Caen con el jugador de que ellos lleguen a un acuerdo porque acordémonos que él tiene un contrato con su club y mientras no finiquite ese contrato no tiene la libertad de venir con nosotros", explicó.

¿La única opción real es Delort?

"Pues sí, en cierta manera sí", respondió.

Lo que sí dejó claro el directivo es que no tienen prisa por resolver la situación.

"Nosotros no tenemos prisa ni estamos presionados, es algo que si se da, se da en forma natural, y si no, pues ya estamos completos", señaló.

Lo soltarían por 10 millones
El gerente general del Caen, Xavier Gravelaine, dijo al diario francés L'Equipe que Andy Delort podría unirse a Tigres si el equipo felino paga 10 millones de euros.

Gravelaine destacó que Tigres no habían hecho una nueva oferta por Delort desde que reveló su interés en el jugador el mes pasado.

El directivo también criticó la actitud del atacante, quien no ha entrenado con su club.

"Le advertimos, pero él ha tomado el camino equivocado ... es sorprendente. Está en el proceso de hacerlo él mismo. Él tiene que volver a una cierta realidad", comentó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet