Atlas quiere la victoria para festejar.

El sábado es la gran fiesta del Centenario atlista y José Guadalupe Cruz no lo quiere echar a perder con una derrota.

Consciente de lo que se juegan el sábado ante el Puebla, el "Profe" aseguró que deberán de ganar no sólo por la fiesta de los 100 años, sino para pelear cosas importantes en el Apertura 2016.

"Imagínate que todos nos estamos arreglando para el festejo, para la celebración y te pones tu traje, vas de pipa y guante y de repente resulta que te falla el sonido o te falla eso, o el otro, la fiesta es incompleta, decepcionante, eso lo entendemos perfectamente, pero no sólo por tratarse del Centenario vamos a tratar ganar los partidos, este Atlas está para buscar y pelear todos los partidos, no sólo por darles satisfacciones a nuestra gente, que es muy importante, porque la institución se lo merece", dijo Cruz.

Los Zorros cumplen este lunes 100 años de vida y este sábado se conmemorará el aniversario y el equipo jugará con su uniforme retro.

"Tratamos de que esta situación vaya a ser un peso extra para el partido del fin de semana y el torneo, evidentemente es una fortuna estar en un momento y en una circunstancia tal cual, porque no todos los días sucede, creo que nuestro compromiso es innegociable y será impostergable también", agregó.

Para este partido Cruz prepara cambios, como el regreso a la titularidad del volante Luis Robles.

Los Rojinegros preparan el duelo de la Jornada 5 y este jueves entrenaron en el Estadio Jalisco.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet