Atlas y hasta ahora no ha sido cuento.

El proyecto de José Guadalupe Cruz prometió recuperar el sello de la cantera en el primer equipo del Atlas y hasta ahora no ha sido cuento.

Cuando el presidente Gustavo Guzmán anunció la gestión del "Profe", uno de los factores que enfatizó fue que los elementos formados en la cantera tendrían más oportunidades.

El sábado, en la victoria sobre el Veracruz, arrancaron como titulares seis canteranos y en el torneo han visto actividad ocho.

Rafael Márquez, Luis Robles, Ricardo Reyes, Bryan Garnica, Daniel Álvarez y Martín Barragán fueron los elementos de casa que iniciaron contra los Tiburones.

A diferencia de otros torneos, en los que la prioridad era eludir el descenso, en este Apertura 2016 el timonel rojinegro está echando un ojo de manera constante a los juveniles, de hecho, el área de inteligencia deportiva hace un enlace diario entre las Fuerzas Básicas y el primer equipo.

Desde que el Grupo Salinas compró al Atlas, en noviembre de 2013, en el banquillo han estado Tomás Boy, Gustavo Matosas, Gustavo Costas y Cruz, pero ninguno como el "Profe" le había dado tanto juego a los juveniles.

Este torneo, Cruz debutó a Reyes, un jugador de 25 años que el año pasado jugó con el Tampico, de la Segunda División.

Hechos en casa
Canteranos del Atlas que han jugado en este torneo.


Ricardo Reyes
Rafael Márquez
Bryan Garnica
Daniel Álvarez
Martín Barragán
Gaddi Aguirre
Flavio Santos
Luis Robles

Por Juan Raúl Rivera

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet