Boca Juniors interesado por el portero de santos

Boca Juniors elevaría a ocho millones de dólares la oferta por Agustín Marchesín, portero de Santos, quien a su vez expresó su deseo por fichar con los Xeneizes.

El guardameta manifestó esto en Sólo Boca Radio, un programa argentino dedicado a dicho club.

"Dios quiera que se haga", explicó Marchesín en entrevista.

Esto cobra fuerza luego que su representante Daniel Bolotnicoff ya se encuentra en México para encontrarle una salida y dialoga con la directiva santista encabezada por el presidente Alejandro Irarragorri.

El mandamás ya rechazó una primera oferta de seis millones, la que consideró absurda, por lo que la institución argentina pretende darle al equipo mexicano lo que pide.

No sólo Marchesín se muere por llegar a los Xeneizes, también el técnico Guillermo Barros Schelotto tiene al meta del club de Torreón como una de sus prioridades para la siguiente temporada.

Sin embargo, en Boca se mantiene en los entrenamientos el arquero Agustín Orión, quien saldría para dejarle su lugar al todavía futbolista de los Guerreros.

Una de las posibilidades que se han manejado en la prensa argentina es que Orión sea parte de la negociación, pero el portero no habría aceptado venir a México.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet